5 cosas que no sabías sobre las Sex Shop

¿Sientes curiosidad por las sex shop? es posible que haya información sobre las sex shop que desconozcas aunque sepas de que se trata e incluso visites estas tiendas frecuentemente, por eso te mostrare las 5 cosas que no sabias sobre las sex shop:

  • La primera sex shop del mundo se creó en la década de los 50:

Esta tienda se creó con el objetivo de mejorar la vida de parejas en el matrimonio desde el ámbito sexual, ofrecía productos eróticos y orientaba a las parejas la forma de disfrutar del sexo sin quedar embarazadas utilizando método Ogino-Knau o método del calendario. Posteriormente en la década de los 60 cambia su estilo teniendo una visión más lujurioso puesto que en esta época la sociedad fue más abierta al sexo.

 

  • Una sex shop online intenta guiar sobre como disfrutar del sexo bajo la religión Islámica:

Para nadie es un secreto que la religión islámica aunque reconoce la necesidad sexual del ser humano, no esta de acuerdo con el concepto de sexo libre. Parece una contrariedad, pero este espacio en la web llamado helal sex shop intenta explicar cómo hacer el amor y disfrutarlo con ciertos productos eróticos sin infringir las normas del islam, esta sería en todo caso la primera sex shop musulmana del mundo.

 

  • Una sex shop se transformo en un edificio autosustentable:

En Phoenix, Arizona esta ubicada la sex shop Castle Boutique, esta reconocida tienda para adultos cambio de ubicación en el año 2000 y la compañía constructora quiso hacer de este proyecto un modelo de aprovechamiento y ahorro de energía, entre sus característica mas relevante de ahorro de energía es que posee una chimenea solar que permite la salida de aire caliente y la entrada de aire frio.

 

  • La sex shop mas grande esta en Tokio:

En el territorio de Nipón, Japón esta la tienda para adultos más grande del mundo llamada pop life, su estructura tiene forma de un consolador y tiene una elevación de 6 pisos.

 

  • Una sex shop en medio del desierto:

Ronnies sex shop es una tienda para adultos en el desierto del Karoo, inicialmente fue creada por un grupo de amigos del dueño quienes le colocaron la palabra sex en el nombre de la tienda la cual era Ronnies shop, posteriormente los turistas visitaban el lugar ya que les llamaba la atención el nombre de la tienda que ahora era Ronnies sex shop

Deja un comentario