¿A los hombres les gusta utilizar anillo vibrador durante las relaciones sexuales?

El uso de los juguetes sexuales sigue siendo un tema tabú en algunas sociedades, debemos recalcar que este tema ha sido aceptado por muchos pero otros prefieren mantenerlo a raya. En este breve artículo queremos enfatizar si a los hombres les gusta utilizar el anillo vibrador durante las relaciones sexuales.

 

¿A los hombres les gusta utilizar anillo vibrador durante las relaciones sexuales?

La comunidad masculina es una de las más renuentes a la hora de tener que usar un juguete sexual, ellos  consideran que no necesitan de estos artilugios por que ponen en tela de juicio su masculinidad, su poder en la cama como el dominante de la relación. Sin embargo, hoy en día vemos que los hombres han sido más abiertos con el tema de la sexualidad y los juguetes eróticos.

Esto es un primer pasó para todos en general, respecto al uso del anillo vibrador durante la relación sexual podemos decir que quienes lo usan han sentido gran satisfacción, dado que este les permite tener una erección más prolongada, así como retardante de la eyaculación masculina. Así han podido experimentar nuevas sensaciones y con mas tiempo de placer

 

Peligros del anillo vibrador

El anillo vibrador presiona las venas donde transcurre la sangre al pene, de esta manera es que funciona la erección con mas tiempo, sin embargo no podemos permitir que se use mas de 30 minutos este producto, puesto que al cortar la circulación en el pene por un lapso de tiempo exagerado puede causarnos daños irreparables en el tejido del pene.

Podemos evitar lo anterior si usamos los anillos que son elásticos, estos se pueden retirar fácilmente, hay otros que poseen un mecanismo de cierre, estos son peligrosos porque nos podemos incluso quedar dormido son este artefacto y el daño sería grave.

Mantén una excelente higiene con este producto, recuerda que la mujer también se estimula con el anillo y si esta sucio podríamos infectarla con alguna bacteria, incluso a nosotros mismos.

Deja un comentario