¿Cómo usar las bolas chinas para principiantes?

Las bolas chinas son muy buenas para llegar al orgasmo, con las que se descubrirán nuevas sensaciones y aprovecharlo en pareja para crear un placer intenso. Existen de diferentes tamaños pero siempre tienen una tira o anilla al final para evitar que éstas se queden en el recto o en la vagina.

bolas-chinas-1

  1. El calentamiento

Antes de empezar con las bolas chinas es importante que la mujer se sienta relajada y centrarse solamente en las sensaciones. Para ello se debe de estimular las zonas erógenas para ir incrementando el nivel de éxtasis, así al ir introduciendo las bolas las sensaciones se darán en las paredes vaginales o anales.

  1. Comienzo lento

Cuando la mujer se encuentre relajada se va insertando de a pocos, una bola a la vez. Para las bolas chinas suelen ser dos, mientras que en las tailandesas suelen ser varias para el ano. Para ambos casos utiliza los músculos de la zona para ir metiendo las bolas hasta que todas queden adentro. Ahora solo queda moverlas para disfrutar de las sensaciones

  1. Lubricante

Como sabrás la vagina produce una lubricación natural, pero si es que su lubricación es poca puedes ayudarte de un lubricante a base de agua. En el caso del ano, si es importante colocar abundante cantidad de lubricante en cada una de las bolas.

  1. Bolas chinas de material suave

Es recomendable que el juguete sea de silicona o de caucho sólido, ya que son ideales para el uso sexual. Evita las bolas chinas de cuerda de nylon o plástico duro, debido a que estos suelen provocar infecciones y resulta muy incómodo.

 

Antes de utilizar las bolas chinas es recomendable lavarlas, utiliza un jabón neutro y déjalas secar al aire. Asimismo también comprueba que no tenga defecto y esté en óptimo estado para su uso.

Deja un comentario