Consejos para comprar juguetes sexuales en un sexshop

Actualmente existen diferentes centros de venta de juguetes sexuales, ya sea tiendas físicas u online. Es por ello que necesitas tomar una decisión, generalmente en las tiendas físicas suelen asesorarte un poco más sobre los juguetes que deseas pero de estos no existen muchos y no podrás comparar los precios y tanta variedad de productos.

Son las personas ocupadas, tímidas y discretas quienes suelen ser más habituales en las compras de un sexshop online, aunque se tiene algunas ventajas más en cuanto a las tendencias del mercado sexual. Cabe destacar que en las tiendas de internet se ofrece productos diferentes e incluso llegas a encontrar diferentes temáticas con público de mercados distintos.

Tomar precauciones antes de comprar

Es importante mencionar que los juguetes sexuales son productos que estarán directamente en contacto con tus zonas genitales, por lo que siempre es mejor tomar en cuenta la calidad. Por lo general, los artículos son importados  por lo que siempre se debe dar prioridad a los productos que hayan pasado por los controles de calidad.

  • Dedicar tiempo a la búsqueda: no vayas siempre por el primer sexshop que encuentres, sé prudente en comprar la calidad del juguete y también comparar los precios, algunas veces son los mismos productos con precios diferentes.

 

  • Utiliza tu sentido común: si es que el producto no tiene descripción pero deseas comprarlo, es mejor enviar un correo al contacto de la tienda, incluso algunas cuentan con chat online, pregunta por todas las dudas que tengas. También desconfía de los sitios que tengas precios demasiado bajos.

 

  • Material de producto: se ha demostrados que los juguetes sexuales a base de silicona son mejores que aquellos fabricados en pvc, debido a que son más fáciles de lavar y limpiarlos.

 

  • Tiendas con identificación física: son más confiables as tiendas que cuentan con identificación como el CIF o domicilio, así como teléfono de contacto. Además busca siempre la dirección que aparezca.

Deja un comentario