Curiosidades acerca de las bolas chinas

Es importante que todos sepan que las bolas chinas, cada vez más están ganando popularidad, ello por los beneficios que aportan para la salud femenina y aun cuando generalmente no tienen ninguna clase de contraindicaciones, es significativo que se sepa que por la falta de información se les dé un mal uso.

Aun cuando en la actualidad las bolas chinas están en tendencia y muchos las usan por las sensaciones que experimentan al usarlas, es importante que se tenga la precaución, si las mismas se les están dando el uso adecuado.

Para algunas mujeres piensan que su uso es solamente ponérselas como un tapón y ya está listo, pues no, no es así, por lo que antes de proceder a dárseles uso por primera vez, si no sabes, es necesario que pregunten o se instruyan al respecto.

No es aconsejable su uso como si fuera únicamente colocarte un tampax y está listo, ello no es lo más recomendable, pues si lo que es muy débil la parte de la musculatura de la pelvis y solamente haces el referido procedimiento, esta se puede debilitar mucho más.

Pero si es todo lo contrario, es decir que el área de la pelvis, la musculatura está demasiado fuerte es posible que puedas sufrir un desgaste o un desgarre muscular, por ello es aconsejable que antes del uso de las bolas chinas que nos asesoremos.

¿Cómo uso las bolas chinas, entonces?

sorteo-bolas-chinas

Recordemos que las bolas chinas son dos simples bolas, pero que son hechas de un material resistente, que están unidas a través de un cordón que va dentro de la vagina, específicamente  a unos dos tercios después que se haya hecho la penetración.

Las bolas chinas puedes ir introducidas una sola o ambas a la vez, por lo tanto se recomienda un uso adecuado, para no sufrir ningún desgaste, ni tampoco desgarre a posteriores.

Es importante que se sepa, que mientras más duros sean los músculos del periné de la mujer, será mucho mayor la destreza para contraerlos, relajando la vagina conscientemente, pudiendo entonces lograr su mismo placer y por ende también el de su pareja.

Aun cuando la confección de este accesorio fue específicamente para uso sexual, en la actualidad se le ha asociado con la mejoría de lo que tiene que ver con la salud sexual de la mujer.

Deja un comentario