Donde comprar productos para aplicar un enema anal

Un enema anal es un procedimiento sencillo que permite una limpieza efectiva del intestino, los líquidos emitidos por el enema producen un efecto de desintoxicación de toda esta área. Este producto es fácil de encontrar en el mercado y puede ser aplicado por cualquier persona debido a que el uso del aparato no requiere de grandes habilidades.

Este producto a diferencia de otros como los laxantes o purgantes no irritan ni alteran el ritmo normal del órgano excretorio. Los productos que se requieren para la aplicación de un enema pueden conseguirse en cualquier farmacia o droguería de tu ciudad, no exige récipe medico por lo que cualquier persona puede hacer la compra del producto.

2

Como el enema es utilizado cuando también se realiza el sexo anal, es muy probable que también consigas los enemas en una tienda para adultos, tomando en cuenta que el mundo erótico es muy amplio puede darse el caso de que exista enemas específicamente para el sexo anal, pero no te engañes cualquier enema cuya función principal es la de limpiar y desinfectar te sirve.

 

En el caso extremo que no logres o no desees adquirir el enema a través de una farmacia o droguería tienes la opción de realizar un enema casero y que puede servir para distintas funciones. En este caso debe saber que el liquido utilizado para esta práctica esta elaborado a base de hierbas, puede utilizarse café, cola de caballo, ajenjo, tomillo o manzanilla y logran conseguir efectos desintoxicaste incluso mejores que los de venta comercial.

 

Estas hierbas son encontradas en cualquier droguería o en una tienda naturista y el enema que realizas dependerá del uso que desean darle, por ejemplo el enema de café es muy útil para limpiar el hígado pues produce una descarga de la bilis y posee gran capacidad antioxidante cuando la cafeína es adsorbida por los vasos sanguíneos del recto. A través de internet también podrás encontrar farmacias, droguerías o sex shop que ofrecen el enema y podrás adquirirlo sin complicaciones

 

Deja un comentario