Fetiches con el tapón anal

El tapón anal puede ser uno de los juguetes mas utilizados del mundo erótico, pues es prácticamente primordial en aquellas personas que están entrando nuevas al mundo del placer anal, tanto hombres como mujeres disfrutan mucho del sexo anal. Pero otra de las cosas que puede tener una persona o pareja son los fetiches. Desde el punto de vista sexual un fetiche se trata de una excitación de la persona que logra estimularse con algún objeto a la cual se tiene cierta devoción por sus creencias.

En este sentido el fetiche abarca muchas ramas de la sexualidad, puede combinarse a través de muchos aspectos de la práctica sexual. En este caso trataremos de hablar un poco sobre los fetiches con el tapón anal, el cual permite que a persona que posee el fetiche logre tener un maravilloso orgasmo. Entre los fetiches mas comunes esta es de los tapones que están diseñados de manera distinta, el tapón tiene en su base la imitación de la cola de un animal, de modo que la persona que lo esté usando de la impresión que lleva una cola de un animal.

2

De por sí ya el sexo anal es considerado como un fetiche para el hombre, dado a la deslumbrante sensación que sienten al practicar el sexo por el recto, ya sea por el poco a poco de introducir el pene, por lo prohibido, por lo estrecho de la zona que hace de esto una experiencia enriquecedora.

 

Por otro lado otro fetiche con el tapón anal es que algunas mujeres consideran que mientras hacen el amor con su pareja llevan consigo puesto el tapón anal les hará sentir mayor placer, así como hay personas que consideran que pueden hacer uso del tapón anal durante todo el día mientras realizan sus diligencias, va al supermercado, entre otros. Este puede ser porque la mujer desea ensancharse mas en su parte anal y también por que lo puede utilizar como relajante pues se siente a gusto con él.

Deja un comentario