Huevo vibrador potente

Tener en nuestro poder un huevo vibrador es tener la posibilidad de poder pasar un rato agradable en cualquier momento que tengamos disponible, ya sea sola o con nuestra pareja. Este juguete es el causante de que muchas personas puedan sentir maravillosas sensaciones en tan solo pocos minutos, pero ¿qué tan potente es el huevo vibrador?

Como identificar un huevo vibrador potente

Si lo que buscas es aumentar la intensidad de la estimulación, necesitas comprar un huevo vibrador que se caracterice por ser mas potente que otros. En este sentido debes tomar en cuenta dos factores que afectan directamente la potencia del juguete.

  • El voltaje del huevo vibrador

Este factor viene determinado por la cantidad de pilas que requiere el juguete o si por el contrario es eléctrico o recargable.

Al considerar la importancia de tener un huevo vibrador potente debes tener en cuenta que el huevo que funciona con una base a pilas        es menos potente que el huevo vibrador recargable, aunque ambos tipos de huevo vibrador tienen sus pros y contras

  • El motor y sus componentes

Otra de las características que se debe considerar para tener un huevo vibrador potente es la calidad de los materiales del motor, el juguete fabricado con materiales de buena calidad ofrecen una mayor potencia, el material que es recomendable para estos casos es que la bala sea de metal cubierto con un revestimiento de silicón

El ruido del huevo vibrador

El nivel de ruido que ocasiona la vibración del huevo es proporcional a la potencia del mismo, si no estás familiarizado con la calidad de los materiales ni el voltaje del juguete para saber si es uno de los más potentes, puedes intentar probar varios modelos y de acuerdo al ruido poder identificar el más potente.

Ahora bien, sabiendo que el ruido es algo molesto, los fabricantes intentan cada vez fabricar un huevo vibrador silencioso, añadiendo barreras para que el sonido salga al exterior, como consecuencia de esto es posible que exista una disminución del nivel de sensación

Huevo vibrador recomendado

Finalmente el huevo vibrador potente es el de mejor calidad en sus componentes y los que son recargables, sin embargo la idea de tener un juguete sexual en casa es que este nos haga tener nuevas experiencias, aumentar la satisfacción sexual al máximo, lo puedes lograr no solamente por la potencia del producto sino también por la forma de usarlo y sobre todo la imaginación que tenga a la hora de usarlo.

Deja un comentario