Las mejores clases de vibrador que existen

Aunque antiguamente no estaba demasiado bien visto las personas que utilizaban juguetes eróticos porque se pensaba que podrían parecer una enfermedad, por ejemplo ser ninfómana, e incluso se llegaba a pensar que ese tipo de juguetes se utilizaban exclusivamente por personas que trabajaban en prostitución. Sin embargo, hoy en día los juguetes sexuales han sido aceptado por más de la mitad de la población mundial y uno de los juguetes que más éxito tiene y que más se utiliza, tanto individualmente como en pareja, es el vibrador.

La gran mayor parte de este tipo de juguete sexuales están destinados al placer femenino y son más del 83% de mujeres que utilizan un vibrador para darse placer. Dentro de la categoría de vibradores podemos encontrar vibradores para la estimulación del clítoris, vibradores simuladores de sexo oral, vibradores para la penetración, entre otros. La gran mayoría de estos juguetes sexuales son tanto sumergibles en el agua como silenciosos y bastante discreto, también se tiene que destacar que el uso de estos aparatos es muy sencillo. Por estas razones no es de extrañar que sea uno de los juguetes eróticos más usados del mundo.

 

¿Cuáles son las mejores clases de vibradores que existen?

 

Para poder decir las mejores clases de vibradores que hay actualmente en el mercado, tenemos que diferenciarlos en diferentes categorías, estas son:

 

  • Clásicos: Alguno de los mejores tipos de vibradores que forman parte de esta categoría son: el Vibrador para estimular el punto P y G y vibrador con control de la temperatura.
  • Para estimulación de clítoris: dentro de esta categoría podemos encontrar braga vibradoravibradores de estimulación de sexo oral femenino, masajeador externo modelo Iroha Sakura e incluso vibrador doble, interno y externo.
  • Ideas divertidas: algunas de las ideas más locas y divertidas sobre este tipo de juguete sexual podría ser el vibrador despertador e incluso la esponja en forma de zanahoria que hace que ducharse se convierta en algo placentero e interesante.
  • Para utilizarlo en pareja: algunos de los vibradores perfectos para utilizar en pareja sería el dedo vibrador y el Vibrador We Viebe 4.

Deja un comentario