Las prácticas sexuales más populares en la actualidad

El sexo también pasa por las tendencias y modas que rodean el mundo. Las tendencias no solo están en los lugares, comida o ropa, sino que también abarca algo tan íntimo como son las relaciones sexuales. Es algo probable que hayas intentado probar alguna de ellas pero aquí te dejamos algunas recomendaciones para que completes tu lista en fantasía.

  1. BDSM

Son siglas que pertenecen a Bondage, Dominación, Sumisión y Sadomasoquismo. Esta práctica aporta nuevas sensaciones, es un juego de adultos que implica mucha confianza entre la pareja. Aquí se establecen normas siendo necesarias seguirlas, marcando una palabra clave para el juego, porque implica placer y dolor en simultáneo.

 

  1. Tantra

Su práctica es ideal para conocer el cuerpo de la pareja, que está basado en sentir para despertar el deseo e interés. Se recomienda practicarlo a todos quienes deseen experimentar en su vida sexual sin tabués, porque incluye las caricias, besos, toqueteo y más, incluso se puede incluir algunos juguetes sexuales para provocar más excitación de la pareja.

 

  1. Foot fetish

Uno de los fetichismos más conocidos es la atracción erótica por los pies, el cuál siempre ha existido pero en la actualidad se está tomando con más naturalidad. Hay quienes se sienten atraídos por los pies pequeños, otros que les gusta hacer cosquillas, quienes se fijan en el arco o en la forma de sus dedos, en el olor natural de los pies limpios, etc.

 

  1. Swinger

Se trata de intercambio de parejas. Ha sido tanta su difusión que existen diferentes clubs de intercambio donde acuden parejas nombres en busca de parejas de sus mismas prácticas. Sin embargo, se deben tomar diferentes precauciones como el uso obligatorio del preservativo y medidas higiénicas, incluso el club dispone de duchas. Estos tipos de club es muy atractivo para las mujeres.

Deja un comentario