Los 3 mejores consoladores que puedes encontrar en el mercado

Cuando se trata de encontrar el placer sexual en solitario uno de los artefactos más usados son los consoladores, en este articulo encontraras los mejores consoladores vaginales.

En esas noches frías y solas donde tu única compañera es la imaginación, puedes comprar uno de los juguetes sexuales más placenteros.

Los mejores consoladores del mercado

Existe una amplia gama de juguetes sexuales, en este caso se te presentan 3 de los mejores consoladores que puedes encontrar en el mercado.

Basix Rubber Works Pene 24 cm

Este consolador está elaborado con un material delicado para la piel, es a base de gelatina, dispone de una deseable longitud de 24 cm. Su diseño anatómico permite que pueda amoldarse perfectamente a tu cuerpo.

El material con el cual es elaborado es totalmente hipoalergénico, esto quiere decir que no irritara tu piel ni dañara tu cuerpo.

Este juguete erótico  es ideal para que lo uses sola o con tu pareja en esos momentos de precalentamiento para el sexo.

En su base encontraras una ventosa para que lo uses con toda seguridad en cualquier superficie que te facilite mayor cantidad de movimientos.

Al momento de usar este tipo de consolador debes usar un lubricante de base acuosa para que puedas intensificar la excitación a través de su suave desliz.

Fetish Fantasy Elite Dildo Curve 18 cm Rosa

Este tipo de consolador posee un diseño único en su estilo, el cual le permite encontrar fácilmente el punto G de la mujer.

El diseño de este juguete erótico tiene la característica de que en su base es más grueso que el resto el cuerpo, lo que proporciona una mejor estimulación al clítoris, dado que sentirás como si estuvieras recibiendo un masaje.

No causa irritación en la piel debido a que el material con el cual es elaborado es hipoalergénico.

Puedes adherirlo a cualquier superficie, incluso a la pared, donde podrás usarlo con toda confianza sin la necesidad de usar tus manos.

Para darte una idea de cómo puedes tener más experiencia en cuanto a sensaciones, puedes sumergir este tipo de consolador en agua muy fría o muy caliente, dependiendo de tu gusto, tendrás nuevas experiencias.

Icicles Number 21

Este consolador es de los más vendidos, está fabricado a mano a través de vidrio soplado, material que impide que se rompa fácilmente y que siendo cuidadoso puede durar años.

En la parte superior dispone de una curva que simula el glande masculino, posee un estilo fino y elegante con una textura suave lo que lo hace muy llamativo entre las féminas ya experimentadas con el uso de consoladores.

Estos son los mejores consoladores del mercado, no te cohíbas y elige el de tu preferencia.

Deja un comentario