Modelos de Huevos Vibradores más usados

Te presentaremos aquí los modelos más usados, su variedad de formas, estilos, texturas para todos los gustos y de excelente calidad.

Ree Love One Huevo Vibrador Rosa

Está fabricado en TRP sólido con una suave capa de silicona, capaz de mantener una vibración continua, que puede ser regulada atreves de un control manual que está directamente conectando al huevo.

Esto le permite proporcionar mayor satisfacción a la ahora de usarlo, su tamaño ergonómico es de 5.5cm x 2cm, facilitando al usuario su limpieza y manejo, convirtiéndolo en una buena opción.

Touché Vibrador De Hielo Grande

Está hecho con la mejor silicona para juguetes sexuales, para evitar maltratos a la piel, además de su diseño discreto, compacto e innovador hacen del Touché el mejor para esas noches calurosas, es fácil de usar solo se debe abrir, llenarlo de agua, volverlo a cerrar y dejarlo hacerse hielo; Es fundamental retirar la bala vibradora antes de congelarlo de esta manera se evitara dañarlo. El Touché viene de distintos colores para escoger.

Basix Huevo Vibrador de Gelatina Transparente

Elaborado con la mejor gelatina de alta calidad 100% libre de ftalatos y látex. Es hipoalergénico, aportando mayor seguridad al momento de ser usado, ya que no irrita ni maltrata por su diseño flexible, tiene un tamaño de 6cm x 3.5cm es un vibrador muy potente y que proporciona mucha satisfacción.

Hollow Points Bala Vibradora

Es un vibrador una dimensión de 8cm x 3.5cm, es pequeño pero cuenta con una buena potencia, también puede ser usado para dar pequeños masajes en el cuerpo y así disfrutar de su vibración. Está libre de latex, es de textura suave posee 5 patrones de intensidad para mayor placer, además es fácil y cómodo de usar.

Yomi Huevo Amor Inalámbrico

Es muy efectivo para estimular la zona vaginal como también la anal, ya que sus 3 velocidades proporcionan un nivel de placer mayor, tiene una textura suave con un aspecto aterciopelado y es silencioso. Además es resistente al agua efectivo para esos momentos en la ducha solo o acompañado con la pareja.

Bala Vibradora del Placer

A pesar de su tamaño discreto resulta ser muy potente, ya que cuenta con un diseño muy elegante y silencioso perfecto para la zona de la vagina o anal gracias a su tamaño de 6cm x 1.6cm hace más fácil introducirlo, proporcionando de esta manera un placer muy satisfactorio.

Deja un comentario