Pilas para huevo vibrador

Teniendo un huevo vibrador en casa jamás podrás aburrirte, puedes usarlo cuando te plazca, en solitario o con tu pareja, este juguete da muchas opciones para poder usarlo, pero muchas veces quienes usan un huevo vibrador desconocen la importancia de la batería.

Pilas para huevo vibrador, ¡recomendada!

Por cuestiones de tamaño y potencia, los mandos de los huevos vibradores requieren por lo general del uso de pilas LR1, estas son pilas muy pequeñas de tipo alcalinas. A diferencia de otro tipo de pilas que son de mayor tamaño estas disponen de una mayor densidad de energía lo que le da la característica de una vida útil mas larga.

Por otra parte, la desventaja de este tipo de pilas es que no son recargables, sin embargo dependiendo de modelo de huevo vibrador que elijas puedes necesitar pilas recargables o en su defecto tener el huevo vibrador USB que no necesita de pilas, solo conectarlo a la PC y así comienza la acción.

Las pilas que usa la bala vibradora en su mayoría son pilas AA, son económicas y fáciles de conseguir. Aunque hay algunos modelos de huevo vibrador que solo funciona con pilas alcalinas.

Aspectos a considerar de las baterías para huevo vibrador

Los juguetes sexuales que requieren de energía para que funcionen de forma adecuada necesitan pilas que se adapten correctamente, puesto que puedes poner en riesgo el funcionamiento del artefacto y hasta su propia vida útil.

Si se trata de pilas para tu huevo vibrador ten en cuenta los siguientes aspectos:

  • Algunos huevos vibradores vienen con las pilas incluidas, pero otros no, este aspecto es importante porque de no tenerlas tú serás responsable por conseguir las pilas que se adapten adecuadamente al huevo vibrador
  • Hay mucha variedad en cuanto a baterías para huevo vibrador se trata, pueden usar las pilas triple A (AAA) de 1.5 V, las hay doble A (AA), y gran variedad de pilas alcalinas como las LR41, LR1, LR44.
  • La cantidad de pilas que requiere este juguete sexual dependerá del modelo que elijas, aunque la mayoría de los huevos vibradores utilizan 2 pilas.
  • Debes colocar correctamente las pilas, muchas personas llegan a pensar que el huevo esta dañado y resulta que a la hora de poner las pilas invirtieron la polaridad de las mismas.las pilas tienen las indicaciones correspondiente tu solo debes hacer coincidir el + o el – respectivamente en su lugar.

Por otra parte si no quieres lidiar con las pilas comunes, adquiere el modelo de huevo vibrador que trae consigo una batería recargable, de seguro te resulta más viable este tipo de huevo vibrador.

Deja un comentario