Placer en hombres como funciona el huevo vibrador masculino

Los juguetes eróticos no van dirigidos solamente a mujeres, los hombres también cuentan con una variedad de juguetes sexuales que sirven para estimular las zonas de placer. El huevo vibrador masculino se utiliza para disfrutar solo o en pareja, y tiene varios usos que vale la pena conocer.

Aprendiendo a usar un huevo vibrador masculino

Este juguete está diseñado para aportar vibraciones intensas y así causar erecciones más rápidas y placenteras. Estimular las zonas erógenas del hombre como el glande, la próstata y las terminaciones anales, puede hacer llegar al climax, así como también le permite experimentar. Existe una idea errónea de que solo las mujeres pueden disfrutar del huevo vibrador, pero la verdad es que los hombres también alcanzan un mayor placer con estos juguetes eróticos.

Mantener la mente abierta a nuevas sensaciones es fundamental para un mayor placer

Es importante que antes de considerar la opción de comprar un huevo vibrador se esté cómodo con la idea, ya que estos pueden ser de gran ayuda durante el acto sexual, incluso mientras se está a solas el hombre puede utilizar los juguetes para estimular los nervios que causan placer, su uso es beneficioso para mantener una vida sexual sana y activa.

Ya tienes el huevo vibrador para hombres, ¿ahora qué?

Luego de comprar el huevo vibrador es necesario leer las instrucciones de uso, cuidado y limpieza que deben tomarse en cuenta, por ejemplo los juguetes a base de silicón no deben ser utilizados con un lubricante a base de silicona, lo recomendable es usar lubricantes de base acuosa. Antes de explorar con el huevo vibrador para hombres, cabe destacar que se necesita lavar con agua, jabón y limpiar muy bien los residuos.

Primero a solas

La mejor manera de comenzar a utilizar el huevo vibrador es a solas, así el hombre se sentirá en confianza y abierto a explorar o descubrir lo que puede gustarle. Ya con un poco más de confianza será capaz de hablar con la pareja acerca de cómo utilizarlo y explicarle lo que le gusta.

Estimula los puntos externos

Las terminaciones anales son muchas, antes de llegar un poco más lejos es aconsejable estimular las zonas cercanas al ano. Se puede pasar por la espalda baja, muslos internos y glúteos hasta llegar a los alrededores de ano, para finalmente ejercer un poco de presión.

Estimulación interna

Para utilizar un huevo vibrador dentro del ano hay que tener paciencia, excitación y sobretodo mucho lubricante, luego de haber probado las distintas técnicas de estimulación, se prueba lentamente con la penetración, manteniendo el vibrador encendido se va insertando de forma leve, hasta que el cuerpo esté listo para permitir se deslice un poco más a fondo.

Deja un comentario