Que son las bragas vibradoras

Cuando pensamos en tener nuevas experiencias en nuestra vida sexual podemos considerar algunos juguetes eróticos que nos pueden servir para tal fin, en este caso en particular este post esta dedicado para aquellas personas que quieran saber que son las bragas vibradoras, también para aquellas que saben de que se trata pero quieren profundizar mas el conocimiento sobre este increíble  aparato.

Que son las bragas vibradoras

Se trata de unas bragas en forma de pantis femeninas que tiene en la parte interna un vibrador que permite estimular la zona vaginal de la mujer, en este caso las chicas lo pueden usar en todo momento y en cualquier lugar, es muy difícil que pueda ser detectado por otras personas.

El vibrador esta compuesto por un material de silicona que abarca toda la zona perianal hasta el clítoris, dentro de él esta un dispositivo electrónico llamado bala vibradora que es la genera la vibración.

 

Tipos de bragas vibradoras

Básicamente existen dos tipos de bragas y están atadas al funcionamiento de la bala vibradora, están las bragas vibradoras con control remoto, el cual consiste que la bala vibratoria posee un mando a distancia inalámbrico que ayuda a regular las vibraciones de la misma.

También están las bragas cuya bala vibratoria dispone de un interruptor que regula la intensidad de las vibraciones, por lo general ambos tipos de bragas disponen de 7 tipos de velocidades los cuales van desde vibraciones suaves hasta las más fuertes, intenta probar con todas por que sentir estas vibraciones de distintas maneras hace que tu cuerpo se relaje y obtenga a cada momento mas placer.

Hay muchas personas que no saben que son las bragas vibradoras, ahora que tú lo sabes comparte esta información para que otros se atrevan a vivir la experiencia de tener este maravilloso artefacto sexual.

Deja un comentario