¿Qué tipo de vibradores prefieren ellas?

Probablemente en la cama, el mejor amigo de ella sea el vibrador para mujer. Ese que está ahí siempre para complacerla cuando otros no pueden lograrlo, y que la hace disfrutar de placer en sus momentos de soledad. Al contrario de lo que puede pensar el hombre, la mujer suele preferir a su vibrador antes que un consolador, gracias a que el primero es mucho más sencillo para estimular el clítoris y el interior de la vagina.

vibradores-300x380Son tantos los vibradores que existen en el mercado sexual, que a veces se hace difícil saber cuál comprar. Los hay de diferentes tamaños, colores, texturas, velocidades y un sinfín, que si la mujer quiere probar y disfrutar de todos necesitaría toda una vida sin compañía del hombre o tal vez atreverse a probarlo juntos.

Evidentemente el objetivo de los vibradores no es sustituir al varón, ya que existe el huevo vibrador con mando a distancia que es ideal para jugar en pareja. En especial para divertirse en público donde alguien deberá tomar el control sobre la otra persona, divertirse entre persona que no saben de su juego creando complicidad en pareja. Sin embargo, también existen otros vibradores para esos momentos íntimos en soledad para desbordarse de placer.

Cada uno de los vibradores para mujer ofrece diferentes sensaciones como los masajeadores para el clítoris, vibrador de penes realísticos, huevos vibradores, bragas vibradoras, etc. Pero todos provocan placer y la elección dependerá de la intuición y precio. Pero sin duda será una apuesta segura si buscas tener nuevas experiencias y salir de la rutina.

Si es que no quieres renunciar a solo probar un vibrador siempre tienes la posibilidad de adquirir un pack de juguetes sexuales con diferentes modelos de vibradores y alcanzar un orgasmo intenso, ya sea en solitario o en pareja.

Deja un comentario