Tipos de bragas vibradoras

Para aumentar el placer en la intimidad de una mujer una de las opciones son las bragas vibradoras, conoce en este post los tipos de bragas vibradoras y atrévete a comprar el diseño que te guste.

Tipos de bragas vibradoras

Hay muchos modelos de bragas vibradoras, puedes elegir la braga de tu preferencia, pero antes debes conocer cuál es la que te complace mejor.

Braga vibradora con mando a distancia

El primer modelo de braga vibradora que se presenta es la que dispone de una bala vibradora a control remoto. Esta braga es ideal par que la puedas llevar a donde te plazca y con el control remoto le pasas el poder  tu pareja.

¡Solo imagínate! están en el cine y que tu pareja sin previa notificación accione la bala vibradora, sentirás que poco a poco la estimulación va cobrando fuerza mientras luchas para evitar que las personas  tu alrededor se den cuenta de la situación.

Es una situación bastante excitante, la adrenalina corre sin límites, solo tú y tu pareja saben lo que está pasando, mientras los demás ignoran la situación.

Braga vibradora con interruptor

Este tipo de braga dispone de un pequeño interruptor en la propia bala vibradora que permite que esta se pueda accionar cuando lo desees.

Debes tener en cuenta que es muy potente y tiene alrededor de 7 diferentes velocidades.

Con la imaginación puedes jugar un poco, comienza un pequeño juego donde la velocidad inicial es la de menos intensidad, a medida que te vayas sintiendo mas excitada ve subiendo la velocidad del dispositivo.

Es mejor que te detengas por un momento en cada velocidad, para que puedas analizar lo que sientes, la respuesta de tu cuerpo ante este tipo de presión permite que puedas conocerte mejor.

Así no te llevas alguna sorpresa cuando estés en presencia de tu pareja y no metas la pata.

Comprar bragas vibradoras

Lo cierto del caso es que tener este tipo de juguete erótico en casa es una opción muy atractiva.

Puedes hacer la compra de cualquier tipo de braga vibrador en las páginas de internet que lo ofrezcan, recuerda que hay muchas sex shop online que pueden ayudarte a tener en tu cuarto este juguete sexual.

Así mismo, debes tener presente que para ello debes elegir muy bien la pagina donde hacer la compra, no vayas a sufrir un chasco por alguna estafa o por algún proceso de compra complejo.

Ahora bien, si eres e esas féminas atrevidas, puedes visitar la tienda para adultos, seguramente encontraras todos los diseños de las bragas vibradoras para que elijas la de tu preferencia.

 

Deja un comentario