Una mujer no está completa sin estos consoladores en casa

¡Chica! Mientras esperas la llegada de tu príncipe azul, necesitas la compañía intima de los mejores consoladores.

Con ellos podrás encontrar un rayo de energía y pasión en tu cuarto solo y frio.

Por que necesitas tener consoladores  en casa

Los juguetes sexuales en muchas culturas con un tema tabú pero mas allá de eso, ellos proporcionan alegría a quienes lo usan.

No es nada agradable que estés sola en casa sin poder hacer nada con nadie, con la compañía de los consoladores podrás pasar momentos en solitario increíbles.

Con este artefacto podrás:

Conocerte

Una de las razones por la que debe tener consoladores en casa es porque te das la oportunidad de experimentar cosas nuevas, debes conocer tu cuerpo, así sabrás cuales son las reacciones que tu cuerpo hace ante la influencia de uno de los juguetes eróticos más usado.

Al conocerte podrás saber qué es lo que te gusta y que no, esto te sirve para comunicarte con tu pareja sexual.

Evitar meter la pata

Muchas veces el deseo sexual nos gana, y la consecuencia de ello es tener relaciones fugaces, momentos de debilidad, al final la razón termina perdiendo ante los impulsos de nuestro cuerpo.

Un juguete sexual como el consolador hace que te puedas controlar ante una situación de estrés sexual, así no quedas mal frente a tu pareja.

Tener orgasmos

Así como tú tienes tu rutina de ejercicios deberías tener lo mismo para el orgasmo, sobre todo si eres de esas mujeres que son frías en la cama que le resulta complicado llegar al a orgasmo.

Con el consolador en casa tómalo como una práctica común, mientras mas practiques más fácil podrás llegar al orgasmo con tu pareja.

Liberarte de estrés y dolencias

Está demostrado que los orgasmos liberan el estrés, reduce los dolores y cualquier otra dolencia, esta es una razón más por la cual debes tener en casa un consolador.

Cuando te sientas mal en vez de ir al médico visita tu cuarto, allí tendrás a tu amigo el consolador.

Por último…

Mejora tu vida sexual en pareja

Puede que algunos hombres no les gusta la idea de usar un consolador cuando estén en la intimidad, pero debes hacerle ver que puede usar esta herramienta como complemento para variar algunas cosas de la relación.

Cambiar la rutina, hacer juegos sexuales y al final de todo llegar a tener el final feliz con la experiencia de vivir cosas nuevas.

Deja un comentario